Entremedias, cinco fechas de descanso: el 14 de octubre, 9-23 y 30 de diciembre y 21 de abril.
La final para saber el campeón de la categoría se disputará el dos y el nueve de junio entre los campeones de cada uno de los grupos, primero en casa del equipo perteneciente al grupo segundo y la vuelta en el campo del grupo primero.
Para la confección de los grupos se ha dividido el mapa de la región aragonesa en dos mitades y con un eje imaginario que separaba el norte y el sur.
El Grupo I engloba a los equipos de Huesca y el II a los de Teruel, repartiendo los equipos de Zaragoza provincia y Capital entre ambos.
Al Club Deportivo Caspe le ha tocado en el grupo segundo junto a estos otros diecisiete conjuntos: Alcañiz, Andorra, Bujaraloz, Calatayud, Cariñena, Cella, Fraga, Fuentes, Herrera, Mequinenza, Morés, Quinto, Utrillas, Valderrobres, Montecarlo, Valdefierro y San Fernando.
Como se puede apreciar, hay una variada colección de choques muy cercanos y con una marcada rivalidad: Alcañiz, Andorra, Bujaraloz, Mequinenza o Fraga.
Otro de los platos fuertes de dicho grupo es la coincidencia de los cuatro descendidos de Tercera División: Fraga, Valdefierro, Cariñena y Caspe.
A la citada reunión han asistido por parte caspolina los directivos Carlos Aranda y Jesús Altés junto al presidente Jorge Carrera.